Formato 16:9

Quisiera saber si hay en el mercado cámaras de fotos digitales con visor y pantalla de formato 16:9.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen algunos modelos con visor 16:9, ej:CAnon IXUS 60. Pero en su gran mayoría las cámaras que soportan 19:9 también soportan 4:3 y sus visores son 4:3 para mostrar las fotos 16:9 aparecen las famosas lineas negras(Sony W30 W50 W70, Pana FX01).
Te recomiendo que cuando busques una cámara que soporte este tipo de formatos es importante saber si soporta grabación de video también en ese formato.