Estudio Fotográfico

Quiero abrir un estudio fotográfico sencillo para tomar fotos familiares, retratos, etc. Que es lo mínimo que debo de tener. Mi cámara es una Nikon d-50 digital, tengo fondo, luces, paraguas, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mínimo son dos o tres focos de luz, flash conectado a ellos y a la cámara, un fondo o varios del material que creas conveniente, tu cámara y material para añadir a cada modelo como trapos de colores, abanicos, sombreros, etc.
Un abrazo