Memoria

Tengo una cámara pentax optio s55 y en el manual de usuario no especifica cuanta capacidad de memoria soporta, deseo comprar una de 1 giga, más no se si la acepte.

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no debería haber problema. Siempre que la tarjeta sea del tipo admitido por la cámara (SD/MMC) no tendría que darte problemas. En cualquier caso, si te los diera, podrías devolver la tarjeta de memoria. La Optio S55 es un modelo que apenas lleva 1 año en el mercado, de 5 MP. Así que no creo que tengas problemas.