¿Compacta o ultra compacta

Estoy pensando en comprarme una cámara digital y entre mis candidatas están las panasonic fx9 y la fz7, amen de las diferencias de zoom y controles manuales, ¿existe realmente diferencias en la calidad de las fotos? ¿Cuáles sacan mejores fotos?

1 Respuesta

Respuesta
No he probado la FZ7, pero no veo porque ha de existir diferencia en la calidad de las fotos.
La única diferencia es la que mencionas, zoom y controles manuales, y quizás, hilando muy fino, jugando con los controles manuales consigas mejores resultados, pero para el día a día, no creo que exista una diferencia apreciable.