Como tomar una foto digital bien

¿Hola quiero sabera que distancia debo tomar una foto para que me vea bien y que angulo o perfil o posición es el mejor?
Gracias
Que tenga un buen día!
Renzzo

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es tan amplia... La distancia mínima para poder verse bien podría ser a unos 3-4 metros (con un objetivo 50 mm.) Ya que los primeror planos muy cercanos deforman un poco el rostro y, quizás, con la mirada ligeramente desviada respecto al centro de la cámara (como si estuviéramos mirando al lado del fotógrafo).
Finalice la pregunta, si no queda pendiene aunque se haya respondido.