Busco cámara digital

Hola: Quiero actualizarme desde la Exilim Z4 de Casio que tengo, a otra con más nitidez en la imagen y mejores prestaciones, siempre dentro de las de bolsillo. Me han hablado de las Olympus. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No se cual es tu presupuesto, ni tampoco se si tienes alguna preferencia en concreto en Olympus, pero si quieres nitidez de imagen, te recomiendo que consideres las Ixus de Canon.
El modelo 500 está muy bien de precio, y por un poco más tienes la 700.
Olympus tampoco te defraudara en cuanto a calidad de imagen, eso seguro.
La primera cámara que tuve fue la primera IXUS que solo decía 1,2 M y no me pareció buena de óptica. Sin embargo he visto fotos de la C 4000 y C-50 de Olympus que me parecen de una nitidez y una calidez extraordinaria. Mi presupuesto, ¿entre 250 y 350?. ¿Tanto han mejorado las IXUS? ¿Qué me dices de las Olympus mju 700, 800 y 810?
Yo he probado la IXUS 400 y 500, y la verdad es que no he apreciado nada malo en la óptica, al contrario, y además, como buena Canon, te deja tocar muchos parámetros con lo cual puedes afinar aún más.
De las Olympus hace tiempo que no cae ninguna en mis manos, pero lo cierto es que su óptica también es cojonuda, y las que he probado en el pasado, no me han defraudado.
Respecto a las que me comentas, no las he probado, pero viendo las características, la verdad que me quedaba la 700, es más barata y no es netamente inferior a las otras dos como para justificar la diferencia de precio.
Disculpame el retraso en contestar, pero he estado en otras cuestiones y he arrimado este tena. Te agradezco tu aportación y la tendré en cuenta. Saludos.