Batería de cámara nikon 5600

Hola tengo una cámara nikon 5600 que va a pilas me gustaría saber si la puedo acoplar alguna batería si es que existen gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de cámaras no están preparadas para baterías externas, podes utilizar baterías recargables niquelmetal o niquelcadmio
La otra posibilidad es conseguir un técnico que haga una adaptación para una batería externa que se coloque en la cintura,
De todos modos es mejor las baterías recargables que resisten entre 500 y 1000 cargas, dividí el precio de estas por 500 y veras la economía que da