Libro fotografía

Hola, le quiero regalar un libro a mi novio que esta estudiando fotografía, pero no se cual comprarle, alguien podría recomendarme algunos libros preferentemente de fotografía tradicional, no digital, y quizás no tan técnico sino de fotos, y que no sean muy caritos ja. Gracias!
Respuesta
Yo compre unos libros hace muy poco que se llaman "Cube Books" que son de fotografía temática, muy chulos con muchísimas fotos y con varios a elegir; La tierra, el Mar, animales, etc, y son baratos, ¿no se si me costaron 15?. Los compre en la FNAC, por si puedes acercarte ahí, y si no te gustan los que yo te he dicho allí hay muhisimos.
Suerte!