Inicio > Fotografía > pedrocruz > Dudas cámaras reflex analógicas

Dudas cámaras reflex analógicas

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Fotografía
01/12/2005
cortigor, usuario preguntando en Fotografía
Usuario
Esto pensando en comprarme una cámara reflex analógica de segunda mano, ahora que es posible adquirirlas a buen precio. Mi pregunta es: cual de los siguientes modelos es mejor para tí, sobretodo en lo referente a prestaciones y considerando que llevan el objetivo con el que se venden de serie. Los modelos serían: Canon EOS 500, EOS 300, Mynolta 505si, Nikon F60, F65. (Supongo que no habrás manejado todo los modelos pero me interesa mucho la opinión de un experto)
02/12/2005
cortigor, experto respondiendo en Fotografía
Experto
En camaras de segunda mano es primordial que funciones correctamente las prestaciones que tengan.
Los fotometros son primordial que funcionen correctamente pues si no es asi la dejaras en pocos dias por imposible.
Yo me iria a una de las Nikon y a poder ser con objetivo Nikon.
saludos.
02/12/2005
Usuario
¿Preferirias entonces una Nikon F60 o F50 por ejemplo a cualquiera de las Canon EOS 500 o EOS300?

¿Existe algun truquillo para saber si el fotómetro funciona correctamente o solo se puede saber cuando revelemos las fotos?
02/12/2005
cortigor, experto respondiendo en Fotografía
Experto
Si pienso que las Nikon te iran mejor.
El truco es comparar su medicion con otra camara que sepas de su buena medicion, apuntando al mismo lugar con las mismas condiciones de luz y fondo.
saludos
02/12/2005
Usuario
Muchas grácias por tus útiles y rápidas respuestas
Enlaces patrocinados