Escáner

Hola a todos:
A ver si alguien puede echarme una mano: desde hace un tiempo voy detrás de comprarme un escáner porque soy aficionada a la fotografía, y en fin, para hacer mis cosas y eso. Por otro lado, no tengo ni p... Idea de escáners y sólo sé que quiero uno que me escanee las fotos decentemente y a poder ser, que explore diapositivas y películas de 35mm. Y por supuesto que escanee el resto de formatos como cualquier otro escáner. También quisiera saber en que me tengo que fijar a la hora de buscar un escáner, si existe alguna marca más fiable que otras, etc, ya me entendéis. Ah! Y sobre todo, no soy profesional ni mucho menos (como estudiante que soy, no tengo dinero xD ) así que a ver si podéis recomendarme alguno con buena relación-calidad precio. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Lo tienes crudo. Un escáner para negativos es muy caro.
Pero dado lo que pides, mirate el EPSON 3490, que me lo han recomendado como bueno en relación calidad precio.
Aquí tienes alguna muestra:
http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_simpleboard/Itemid,246/func,view/catid,503/id,30707
¿Por 94? No parece que esté mal...
Hola! Antes de todo, gracias por la respuesta.
¿Pues la verdad es que antes ya había estado mirando el EPSON 3590 por unos 120? Y me parecía que estaba bien... Quiero un escáner que me escanee documentos normales y corrientes dinA4 y que sobretodo, escanee fotos con la máxima calidad posible dentro de ese precio. Supongo que si el 3490 está bien, el 3590 estará mejor, je je. ¿Qué me dices de ese?
La verdad es que no soy experto en escáners, el que te comenté -como te dije- lo recomendaba un amigo y conocedor del tema.
Pero pienso que como bien dices, el siguiente de la marca lo superará. La resolución es igual, aunque tiene alguna opción más.
Por supuesto no esperes milagros del escaneo de negativos/diapos, pero de fotos desde luego el resultado no te defraudará en absoluto. Sobre todo si aprendes a usar el SW que trae consigo.