¿Qué modelo de cámara me recomiendas, la Dimage A200 o la Canon Powershot pro 1?

Hola martín! Necesito tu consejo sobre dos modelos, de los cuales estoy indecisa. Entre la Dimage A200 y la Canon Powershot pro 1. Por si te sirve para ayudarme a decantarme por una u otra te comento que me gusta hacer fotos nocturnas, de atardeceres, como de situaciones espontáneas de cualquier tipo. Lo digo por la rapidez que dicen tiene Canon, y por el estabilizador de Minolta. Muchísimas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Las dos cámaras parecen ser similares. La óptica L de la Canon tiene muy buen renombre, pero el estabilizador de la Minolta no es para despreciarlo. Las dos tienen rango de zoom similar, el mismo tamaño de sensor y cantidad de píxeles (por lo tanto similar cantidad de ruido), ambas admiten flashes externos, etc. La Canon tiene mucho mejor resolución en el panel LCD, por si eres de las que gustan analizar sus tomas en campo y no cuando llegas a tu casa.
No creo que vayas mal con ninguna de las dos.
Sds.
Gracias por tu contestación. Te sigo comentando para poder decidirme.
Sobre la Canon Pro1 comenta que su obtica, aunque de serie L, produce viñeteo(articulo en revista y web), por lo que... sabrías tu decirme cual es mejor con respecto a:
Autonomía de batería, enfoque gran angular y macro, fidelidad de colores, y enfoque en interiores con poca luz.
(Siento ser tan pesada, pero seguro que entiendes mis dudas a la hora se soltar esta pasta). De nuevo muchísimas gracias!
No he tenido la posibilidad de probar ninguna de las dos, con lo que desconozco la autonomía de las baterías, la fidelidad de los colores (aunque debería poder corregirse con Photoshop u otros programas de edición), y la performance del autofoco. El enfoque macro entiendo que es más próximo el de la Canon que el de la Minolta.
Lamento no poder serte de mayor utilidad.
Sds.
Martin
www.martintrucco.com.ar