Consulta

Hola:
Quería consultarte por unas cámaras digitales... Me quiero comprar una pero antes quería saber que me recomendás entre estos modelos:
1)Sony Cyber-shot DSC-P41
2)OLYMPUS D-435
3)OLYMPUS D-595
Las averigüe y están todas alrededor del mismo precio.. Te agradecería me ayudes!
Desde ya muchas gracias
Respuesta
1
No he podido contestar hasta ahora, no conozco los modelos que me citas de olimpus pero es una marca excelente y la óptica de sonyque monta en estas cámaras suele ser más sencilla no puedo orientarte mucho pero yo en este caso me decidiría por olimpos un saludo
Enric

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Yo por el mismo precio me quedaría con la Olympus D595 Zoom. Es la única de las tres que tien zoom óptico, y el resto de las funciones son parecidas en las tres.
Respuesta
1
Por lo que veo estás compramndo una camarita de viaje que esta super, ahora si las dos tiene la misma resolución me iría por el sensor si es ccd o cmos si es el segundo es mucho mejor si no checaría que tarjetas usas y me iría por la más barata, si son iguales pediría una prueba y si no se puede algo debe tener una que no tenga otra lo principal es el sensor... no he probado olympus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas