Estudiar fotografía.

Hola buenos días!
Quiero hacer un cambio radical en mi carrera profesional, y me gustaría dedicarme al mundo de la fotografía. Nunca he estudiado ningún curso, y tengo poca información de la salida profesional que tiene.
Estaría muy agradecida si alguien pudiera aconsejarme alguna escuela en Barcelona o alrededores, y en fin, cualquier consejo que pueda orientarme, respecto a la salida profesional que tiene, si está bien remunerado... Estoy bastante perdida y no se como empezar en esto.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En Barcelona tienes el IFPF y EFTI además un par de docenas de centros más.