Estudiar fotografía

Hola
Deseo estudiar fotografía para dedicarme profesionalmente, me gustaría me indicaran el centro más adecuado, no quiero hacer la carrera. Vivo en Terrassa (Barcelona). Lo cierto es que ya me estoy desanimando porque trabajo y es difícil hacer que el horario me vaya bien, pero es que ahora mismo es lo que más me gustaría, no sabía lo que me gustaba la fotografía hasta que me compré una NIKON F75. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que no te gastases mucho en el curso. Busca algún centro cívico o casal cerca de casa, que tenga buenos horarios para compatibilizar con tu trabajo, y que no te cobren mucho. Por la experiencia que yo tengo, centros como GRISARTS o IDEP en Barcelona son un saca cuartos, y acaban enseñándote lo mismo que podrías aprender en una escuela más pequeña. Pregunta en el ayuntamiento de Terrassa, seguro que ahí te pueden orientar de los cursos que hay cerca de tu casa.