Duda

Hola, tengo una videocámara sony ccd- trv118 ntsc video Hi8.
Esta cámara no tiene tarjeta de video para pasar las películas a la computadora; mi duda es acerca de si es o no posible adaptarle una tarjeta de video y si se puede, que debo hacer para ello
por la contestación muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La capturadora de video la tienes que instalar en tu ordenador y luego con cualquier programa de edición de video como PINACLE las podrás pasar y editar.
Saludos
Juan
[email protected]