Tiempo

Hola! Me encanta hacer fotografías nocturnas o con una larga exposición pero en mi cámara resulta que no se poner más de 30seg porque después pone algo así como loop. ¿Cómo puedo conseguir poner una exposición de más tiempo?
Mil gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La opción que tu llamas loop es la opción para hacer fotos de más de 30seg esta opción consiste en que el opturador se queda abierto el tiempo en el cual mantengas pulsado el botón de disparo, en mi cámara cuando quieres añadir más de 30 segundos se llama bulb, pero cada una es distinta, ni que decir tiene que si vas a realizar fotos de varios minutos te hace falta un trípode y con lo cual no vas a estar todo el rato con el botón en el disparador ya que haces que se mueva la cámara por lo que te hará falta un disparador con el cual podrás mantener pulsado el disparador y no hacer movimientos, en esta opción tu eres el que calcula el tiempo no la cámara así que mucho ojo.
Por ultimo una recomendación las fotos con esposiciones largas gastan mucha pila por lo que si vas a hacer varias fotos estate preparado y llevate un par de pilas de repuesto.