Canon eos 300-dudas-

Hola tengo muchas dudas, pero no te aburriré de momento. Cuando disparas en RAW, ya se que luego tu eliges exposicon, etc. Pero cuando disparas como pones el balance de blancos, ¿en automático?. La exposición supuestamente da igual porque luego la puedes poner, ¿pero cómo se debe de poner que se vea bien en el visor o da igual?
¿Cuándo disparas en JPG, el balance de blancos conviene personalizarlo, con alguna cartulina o de otra manera? He notado que cuando disparo donde hay nieve me salen los colores un poco apagados, ¿qué opinas?.
Estoy intentando empezar con el photoshop, algún consejo, curso, etc.
Gracias de antemano y decirte que es mi primer mensaje en esta web que acabo de descubrir.
Un saludo
Javi

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no conozco el funcionamiento de Canon.