Sony cibershot. 120

Hola. Me quiero comprar una sony cibershot dsc p 120. ¿Me puedes decir que tal maquina es?. Gracias
Respuesta
Hasta ahora no tenemos información de que exista este modelo de cámara.
DSC 120 es un flash.
Gracias por contestarme. ¡Si existe ese modelo de máquina¡ Es una cibershot de 5.1, modeloDSC-P120.
Gracias de nuevo. ¡Ah¡ Soy de Málaga
Saludos. Pilar
Para mi era la mejor que tenia Sony en compactas, luego las hay más finas o con pantalla más grande pero en cuanto a calidad es muy buena.
De hecho la P200 cambia muy poco respecto a la P100.
Gracias, espero que así sea, la tengo hace muy poco. Saludos. Pilar
Gracias. Ya me enteré que está descatalogada, pero no me dices que tal máquina es
Perdona Pilar, la cámara si existía pero esta descatalogada desde Febrero.
Es una variedad de la 100.
Se descataloga la P100 y P150 por la nueva P200.
Saludos
Juan
[email protected]