¿Qué cámara me recomiendas?

Pues me gustan la sony p150 y la canon ixus 40. Por cierto sabes si la sony tiene como opciones disparo retardado

1 Respuesta

Respuesta
Sí que lo tiene, 10 segs. La verdad es que yo soy más de marcas de fotografía tradicional, pero he de reconocer que la p150 es un camarón de la leche. He visto copias de un compañero que la tiene en 30x45 y son bestiales. Entre estas dos, no lo dudes... la sony. Aunque eso sí, te cuesta un poco más (¿sobre los 450?).