Precio de dos pesos mejicanos de 1945 en oro

Desearía saber el precio de una moneda de oro de dos pesos, de 1945, de los Estados Unidos Mexicanos.

Respuesta

Te guste o no todo dependerá del estado de conservación de tu moneda, si no está con roces y golpes y suciedad valdrá más, si esta nueva sin circular mucho más todavía, pero si la han limpiado con química es posible que pierda casi todo su valor, te dejo un link para que veas una moneda que supongo es como la tuya y el precio que piden por ella.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-402614854-mexico-moneda-de-oro-900-de-2-pesos-ano-1945-km496-_JM

Como puedes ver si tu moneda está en buen estado tiene mucho valor.

Suerte.

No te olvides de valorar mi respuesta.