¿Cuál es el valor de estas monedas de oro antiguas?

Tengo unas monedas antiguas de oro y me gustaría saber su valor. Están todas en perfecto estado de conservación. Son las siguientes:

* 20 pesos mexicanos 1959, 15 grs. Oro puro

* 2,5 pesos mexicanos de 1945, con un grabado de Hidalgo

* Moneda inglesa de 1967 con la inscripción "Dei gratia regina F.D. Elizabeth II"

* 20 francos franceses de 1856 con el rostro de Napoleón III

* 20 francos suizos de 1935 con la inscripción "Helvetia"

* 20 francos franceses de 1910 con la inscripción "Liberté, egalité, fraternité" y la alegoría de la República Francesa en el anverso.

1 Respuesta

Respuesta

Calendario Azteca, 15 gramos de oro puro, valor de unos 540 euros.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pesa 2 gramos y contiene 1.8 gramos de oro puro.

Valor sobre 68 euros.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Soberano de oro de 1967 con un peso de 7,988 gramos y un diámetro de 22 milímetros, una valor de 242 euros.

Comprueba que son exactamente tus monedas y si está correcto cierras la pregunta y pon otra con el resto de las monedas e investigaré de nuevo.