Valor Monedas antiguas de Nederlandse antillen

Espero estés bien, aquí te envío otras monedas a ver si me puedes ayudar a saber el valor, gracias!

Monedas Nederlandse Antillen:
5 cent de 1975, 75, 78, 80, 83.
25 cent año 1971, 76.
10 cent de 1977, 80.
1 cent de 1983.
1 G año 1971.

2 Respuestas

Respuesta

5 Cents

Muy poco valor en función del estado de conservación de 0,5 a 1 euro.

25 cents: De 0,5 a 1 euro.

----------------------------------

10 cents

De estas entre 0,5 a 1,5 euros.

------------------------------------

0,50 euros

-----------------------------------

Está entre 1 y 5 euros..

Hola ten en cuenta que no dispongo de catálogos y que solamente busco monedas en venta.

Las monedas que me has puesto son muy recientes y por ello tienen muy poco valor.

De todas formas depende mucho el estado de conservación.

Por darte un ejemplo la moneda de 1 Gulden, si está sin circular se puede vender por 15 euros.

Si me dices cuando me preguntes :

1 Gulden MBC te respondo 1 euro.

1 Gulden EBC te respondo 5 euros.

1 Gulden SC te respondo 15 euros.

Tienes que aprender a valorar una moneda, me refiero al estado de conservación.

Te explico:

MBC muy buen estado de conservación, la moneda es legible pero tiene signos de uso.

EBC excelente estado de conservación, la moneda está casi nueva pero tiene signos de uso.

SC Sin circular, totalmente nueva.

Respuesta

Tengo una nederlandse antillen de 25c excelente estado qiero saber su valor...