Cuanto vale 8 Monedas de una pesetas de franco del 1944

Perdón, me equivoque al escribirlo, ruego me disculpes también tengo cinco pesetas del 1957. Y 25 céntimos del 1937 2 año triunfal, y tres monedas de una pesetas del 1966

1 respuesta

Respuesta

1 Peseta 1944 Madrid.

Tirada 150.000.000 piezas.

Valor: MBC 6 €, EBC 10 € SC 30 €

Los valores son para muy buena conservación MBC legible con señales de uso.

EBC excelente estado parece nueva pero tiene signos de uso.

SC sin circular totalmente nueva sin signos de uso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TIRADA: 42.000.000 ejemplares.

Valor MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 5 €

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El valor oscila entre 0,3 a 4 euros, dependiendo de los números en las estrellas y su estado de conservación.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre 0,5 a 30 euros dependiendo de la numeración que tiene dentro de las estrellas, al igual que la moneda de peseta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando necesites puedes preguntarme directamente a mi link Eduelia.

!Muchísimas gracias,! quisiera saber quien puede estar interesado en comprarlas. vivo en Águilas (Murcia), y las tiendas de numismática de murcia no están interesadas. !gracias anticipadas.!