Ayuda para valorar monedas antiguas

Tengo también
1 de 25 céntimos de la república española de 1927 y otra de 1934
1 de 50 céntimos de 1937 y otra de 25centimos
1 de 10 céntimos 1940 y 1953
1 de 50 céntimos del 1949 y otra del 1963
1 de 5 pesetas del 1957
Varias de 10 céntimos del 19591
1 de peseta del 1966
Todas son españolas

1 Respuesta

Respuesta

Te comento nuevamente que para poder contestar con un mínimo de coherencia me preguntases de cinco en cinco monedas porque hay muchas variantes, ya lo verás, así que te contestaré a unas pocas y después haces como en la anterior ocasión, cierras la pregunta y haz otra pregunta, así las veces que quieras.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Céntimo de Peseta 1927 Madrid

Trabajadores 25 mm. De diámetro. (Redonda) 7 Gr. De Níquel

Valor MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 9 €

Como puedes observar te doy tres valores, son:

MBC Muy buena conservación, moneda que es legible pero tiene signos evidentes de uso.

EBC Excelente estado de conservación como la anterior pero parece nueva aunque tiene signos de uso.

SC Sin circular moneda totalmente nuevo sin signos de uso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

25 Céntimos de Peseta 1934 Madrid II República.

Alegoría Republicana 24 mm. De diámetro. (Circular Taladrada) 7 Gr. De Níquel.

Valor MBC: 2 € EBC: 4 € SC: 7 €

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

50 Céntimos de Peseta 1937 II República

Alegoría Republicana 23 mm. De diámetro. (Redonda) 6 Gr. De Cobre

Valor MBC: 1.5 € EBC: 3.5 € SC: 12 €

Si tu moneda no es esta dame más datos.

-----------------------------------------------------------

25 Céntimos de Peseta 1937 Viena

Año Triunfal 25 mm. De diámetro. (Circular Taladrada) 7 Gr. De Níquel

MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 5 €

------------------------------------------------------------------

Esta es la famosa perra gorda así la llamábamos.

MBC: 3 € EBC: 8 € SC: 25 € 1940

MBC: 1 € EBC: 2 € SC: 5 € 1943

-----------------------------------------------------------------

Lo comentado, me cierras la pregunta y después haz otra y te contestaré en cuanto me sea posible.