Tengo una moneda de plata de 1932 y una moneda de 50 centavos DE 1943 ¿Cuánto vale?

Las mondas dicen 0.720 de plata son de mexico

1 respuesta

Respuesta

De 1932 puede haber muchas monedas, no dices su valor, por ejemplo mira esta de 1932 de plata de Mexico, de 720 mls, de 34 milímetros de diámetro y 16,6 gramos deso, se

Vende por 30 dólares.

Esta otra moneda se vende por más 180 dólares.

El valor de tus monedas dependerán de su estado de conservación y son mucho más valiosas si están sin circular, es decir que nunca han sido utilizadas.

No olvides valorar mi respuesta.