Moneda oro de 25 ptas. Alfonso XII 1887

Me gustaría saber el valor actual de una
Moneda de oro de 25 ptas.( Alfonso XII. De 1887.)

1 Respuesta

Respuesta

Ese año no se emitieron monedas de 25 pesetas, por lo que puede ser dos cosas: una moneda falsa o una imitación hecha en joyería para servir como joya. En el primer caso no valdría nada y en el segundo su peso en oro (no le puedo decir cuanto porque no se lo que pesa).

Gracias, al comprobar la moneda me he dado cuenta que el año  de emisión es incorrecto pues el año correcto es 1877.

Entonces vale entre 175 y 250 euros, dependiendo de su estado exacto.