Valor monedas antiguas de plata

Tengo una moneda de plata de 5 ptas en buen estado de Alfonso XII de año 1885 y en el reverso pone M y MS, otra de 5 ptas de Alfonso XIII del año 1898 y en el reverso pone SG y V y otra de Alfonso XII de 2 ptas año 1884. ¿Me podrían decir por favor el precio aproximado de cada una?

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que están todas en muy buen estado y que son autenticas, las de 5 pesetas valen entre 15 y 20 euros (la del 85 tiene varias variantes y podría ser más) y la de dos pesetas unos 30 euros.