Sellos

Desearía que me informarais a que precio se podrían vender los sellos usados. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues el precio depende mucho del sello, del país, de su antigüedad, etc.
HAy sellos que se cotizan en usado mucho y otros que prácticamente no tienen ningún valor. Tendrías que precisarme de cuales se trata exactamente para poder darte mi opinión al respecto. Si quieres puedes escanearlos y enviármelos a [email protected] o bien, dime exactamente cuales son los sellos usados de los que quieres una valoración.