Filatelia

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un catalgo gratis de sellos de España hasta 2003 en internet.
Un saludo
Respuesta
Soy un español que vive en Uruguay no es fácil encontrar páginas, las hay pero no tan especificas, si relacionadas, en todo caso el estado tendría que publicarla, la oficina de correos de España, lo mejor son catálogos yvert, papel y tinta, creo que es más lindo y clásico y te enseñan mucho y hay detalles que te explican sobre algún sello en especial. Yo me manejo así, aquí es difícil encontrar buenos sellos, pero te encontrás con cada reliquia de aquellas, por estas partes queda algunos, hay que escudriñar y cosillas que en Europa ya no conseguís o pagas un dinero.