Coleccionismo coches miniatura

Desearía que me recomendarais alguna tienda especializada en la venta de coches de colección en miniatura o alguna manera de conseguir estas miniaturas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la página ofertas locas .com.ar y en juegos y juguetes-miniaturas-autos de colección en general o proba en la página de mercado libre.com de argentina o de españa si eres de allí, suerte y en una de esas te los mandan por correo bhl u otro suerte.