Moneda Kennedy con hoz y martillo

1/2 dollar de kennedy con la hoz y el martillo grabadas en el cuello. Quisiera obtener información de todo tipo sobre esta moneda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que parece seguro es que no se trata de una acuñación directa de ese símbolo, por cunto tiene de comunista, pero de tratarse de un resello, parece más bien echo al azar por alguna persona contraria al capitalismo americano. De todas maneras estoy especulando y podría buscar algo más si me detallaras más el resello o pudiera ver alguna foto de la moneda.
He encontrado un foro en el que se da una explicación muy coherente al dato de tu moneda. Comprueba si puede ser estte tu caso, la dirección es http://boards2.melodysoft.com/app?ID=Numisma.FAQ&msg=309
Hace casi un mes que respondí tu pregunta. ¿Podrías puntuarmela?.
Hace más de un mes que respondí a tu pregunta, espero que mi respuesta te fuera de ayuda. Por favor, podrías puntuar mi respuesta, para que quede cerrada definitivamente la pregunta. Si deseas algo más, no dudes en preguntármelo.