Cuanto vale un half dollar de 1977

Deseo saber el valor de esta moneda

Moneda de half dollar de 1977 del presidente jhon f kennedy con las iniciales del diseñador en el cuello

5 respuestas

Respuesta

Aleación Cobre bañado en cuproníquel

11,34 gramos de peso y 30,61 milímetros de diámetro

Esta moneda de 50 centavos se acuñó en Filadelfia que no lleva marca de fábrica, en Denver y en San Francisco.

El valor depende de la fábrica dónde se acuño y de su estado de conservación.

Lo que lleva en el cuello no son las iniciales del ensayador, son la marca de fábrica, en el caso de la moneda que tienes a la vista es la letra D, lo que significa que esta moneda fue acuñada en Denver.

Si es de Filadelfia unos 2 euros nueva, si es de Denver o San Francisco unos 10 euros, valores siempre orientativos.

Es una moneda muy reciente de poco valor.

Te dejo una venta moneda nueva, sin circular.

http://www.delcampe.es/page/item/id,205294743,var,USA-12-dollar-Kennedy-PROOF-1977-s-km-A202b-SCNEUFUNC,language,S.html

He facilitado información precisa y amplia, si no cierras la pregunta pasarás a mi lista de bloqueados y no volveré a ayudarte.

Respuesta

Esa

Respuesta

Una moneda de medio dolar con uso solo vale medio dolar, a no ser que sea antigua o escasa, y no lo es.

Respuesta

Me gusta conocer tengo una de medio dolar Kennedy 1977 y cuarto dolar Massachusetts1788 del 2000

Respuesta

Tengo una moneda de 0.50 centavos sin letra de procedencia del año 1977 . Quiero saber si tiene algún valor