Moneda Kennedy con hoz y martillo

Quisiera saber la cotizacio de esta moneda tan famosa.

1 respuesta

Respuesta
Se trata de 1/2 dolar Kennedy del año 1964.
Los diseñadores de esta moneda fueron Gilroy Roberts y Frank Gasparro y como es costumbre firmaron su trabajo entrelazando su iniciales RG en el cuello de Kennedy, y con algo de imaginación parecen las hoz y el martillo. Su precio es parecido al de los años posteriores, unos 3 Euros en estado EBC(excelentemente bien conservada) y 9 Euros en estado SC (sin circuar).
Espero haber respondido tu duda. Si necesitas algo más, ya sabes donde encontrarme.