Precio de moneda mexicana

Estaría interesado en saber el valor de una moneda mexicana que herede de mi abuelo. Esta moneda es del centenario de mexico. A continuación te envío una dirección para que puedas observar que moneda es ya que estuve investigando algo pero no pude encontrar el precio.
http://www.banxico.org.mx/nProductosNumismatica/aMonedasMetalesFinos/MonedasOro/FamiliaCentenario/FSFamiliaCentenario.html

1 respuesta

Respuesta
Martin Ivan!
La moneda que me indicas, está catalogada como KM# 481 en el catálogo 'World Coins' de Krause, el más utilizado en el mundo. En la edición de 2004 figuran los siguientes precios para los distintos años de acuñación de la moneda en dólares para el estado de conservación SC (sin circular):
1921 - 525 $
1922 a 1930 - 460 $
1931 - 475 $
1944 a 1946 - 450 $
Espero que te sirvan de referencia y enhorabuena por tu moneda, es un magnífico ejemplar.
Si necesitas algún dato más no dudes en consultarme, pero si no necesitas nada más, por favor puntúa mi respuesta y si en algún otro momento tienes otra pregunta, ya sabes donde encontrarme.