Tengo una moneda10 frank marroquis del año 1371

Hola tengo una moneda de 10 frank marroquis de 1371 m gustaría saber su valor si lo tuviera y donde podría venderla en madrid gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirle que su moneda no tiene ningún valor. 1371 es la fecha en árabe, que trasladada a nuestro calendario hay que sumarle seiscientos y pico años, por lo que ademas de relaticamente actual es muy común. Salvo que este totalmente nueva, no vale más de unos céntimos de euro.