Vale la pena

Hola soy de argentina y un pariente me mostró una moneda española y me comento que su abuelo le había contado hace muchos años que podría tener algún valor, por eso quería me asesoren:
la moneda tiene estos datos que busque en un catalogo de internet
nº B-179-4  valor:1/2 REAL
Año:1749 Ensayador: JB- José Tramullas y Ferrer y Bernardo Muñoz de Amador
Material: Plata Ley 833
Medida: 15 mm.
Peso: 1.49 gr.
Anverso: FERDINAND VI DE G (Fernando VI por la gracia de Dios) alrededor de un escudo coronado de castillos y leones y escusón de los Borbones entre M coronada (ceca) y JB (ensayador).
Reverso: HISPANIARUM REX 1749 (rey de las Españas) alrededor de una cruz con cuartelado de castillos y leones.
De esta página saque la los datos y esta la foto; muchas gracias
http://www.maravedis.net/fernando6_medio_real_madrid.html

1 Respuesta

Respuesta
Excelente descripción.
Lamento decirle que no tengo buenas noticias, esta pieza está en unos 10-15 Euros si está muy bien conservada.