Billetes antiguos

Hola a todos, quisiera saber el valor que tienen unos billetes que encontré.
1 billete de 10 pesetas del 1935 ( el billete pone certificado de plata )
1 billete de 100 pesetas de madrid 25 abril de 1931 (sin numero de serie)
1 billete de 25 pesetas con fecha de Madrid 15 de agosto de 1928 ( sale el retrato de calderón de la basca )
1 billete de 50 pesetas sin numero de serie de madrid, 22 de julio de 1935
1 billete de 100 pesetas de madrid de julio de 1925 (se encuentra felipeII)
1 billete de 2pesetas de 1938 (pone república española)
Espero facilitar suficiente información espero respuestas gracias

1 respuesta

Respuesta
La valoración de billetes es compleja y un mismo ejemplar puede tener grandes diferencias de precio por su estado de conservación: doblez central o de esquina, prestancia general, tacto, etc.
Le intentaré acercar una valoración media-media alta.
1 billete de 10 pesetas del 1935 ( el billete pone certificado de plata ) (1-2 EUR)
1 billete de 100 pesetas de madrid 25 abril de 1931 (sin numero de serie) (2-3 EUR)
1 billete de 25 pesetas con fecha de Madrid 15 de agosto de 1928 ( sale el retrato de calderón de la basca) (2-4 EUR)
1 billete de 50 pesetas sin numero de serie de madrid, 22 de julio de 1935 (2-4 EUR)
1 billete de 100 pesetas de madrid de julio de 1925 (se encuentra felipeII) (1-2 EUR)
1 billete de 2pesetas de 1938 (pone república española) (1-3 EUR)
Pero una cosa, ¿este es el valor que puede llegar a tener en una colección, refiriéndome al precio que yo podría llegar a venderlo a alguien que se dedique a su colección?
Este es el precio de mercado aprox. después dependerá del estado de conservación de sus billetes y de encontrar a alguien que se los compre.