50 cntimos 1885

Quisiera saber cuanto podía valer una moneda de 5o céntimos de 1885. Las estrellas son 8*1. Se que es una variante.la moneda esta bien conservada.

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil valorar la moneda sin verla, aunque lo intentaré.
Efectivamente se trata de una variante y:
Composición: Plata 835
Peso: 2,5 gr
Diámetro: 18 mm
Canto: estriado
Su valor depende de su estado de conservación (valores aproximados):
MBC : Muy Bien Conservada (¿50? aprox.).
EBC : En Buen estado de Conservación (¿120? Aprox).
SC : Sin Circular, es decir, que la moneda no ha salido a la calle. Solo pueden conseguirse en tiendas de numismática, bancos y en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (¿400? Aprox).
Te recuerdo que son datos aproximados y que dependen del estado actual de la moneda.