Monedas carlos III y IIII

Quisiera saber el valor aproximado de dos monedas de 8 reales mex:
- Una con el busto de Carolus III de 1768
-Otra con el busto de Carolus IIII de 1796
Gracias

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) las monedas de este Rey como todos en general primero hay que ver como están de conservadas su anverso y su reverso no te puedo decir el precio por que te podría engañar pero si están medianamente bien puedes empezar pidiendo de 50 Euros para arriba y si fuera escasa habría que catalogarla y entonces ya hablaríamos de un precio más exacto pero así podría llegar a confundirte y ese no es mi propósito.
Un saludo: Felipe