¿Cuánto valen unas monedas antiguas?

Tengo unas monedas antiguas heredadas y otras que he encontrado, y me gustaría saber cuál es su valor. Éstas son las siguientes:
1 Pfennig Bundesrepublik Deutschland de 1986
2 monedas de 10 céntimos donde en el anverso aparece el Retrato de Francisco Franco y año de acuñación: 1959 y en el reverso el Valor facial rodeado por hojas de olivo
2 pesetas donde en el anverso aparece el Retrato del rey Juan Carlos I y año de acuñación: 1984, y en el reverso el Valor facial y mapa del territorio nacional
1/2 Franco donde en el anverso aparece una Sembradora - REPUBLIQUE FRANÇAISE y en el reverso½ FRANC - Rama de olivo - LIBERTE·EGALITE·FRATERNITE - año de acuñación:1977
10 Francos donde en el anverso aparece el Dios Mercurio - RF y en el reverso 10 F - LIBERTÉ·ÉGALITÉ·FRATERNITÉ - año de acuñación:1990
100 pesos de la República de Colombia de 1993
2 nuevos soles del Banco Central de Reserva del Perú 1995
5 pesos de la República Dominicana de 1997

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente todas las monedas que tiene son tremendamente comunes, por lo que su valor es muy bajo. Si están usadas el valor de todas ellas juntas no superara los 2-3 euros. Si están nuevas entonces quizás le saque hasta 4-5 euros por ellas (son cantidades máximas en ambos casos).