¿Cuál es el valor de una moneda de 50 céntimos del año 1966 y estrella nº 68? Gracias

Tengo varias monedas de 50 céntimos de Franco del año 1966 y me gustaría saber cual es su valor. La estrella contiene el nº 68

1 respuesta

Respuesta

Valor: 50 CÉNTIMOS
Ceca: MADRID

Año: 1966 (el año de acuñación va en las estrellas)
Material: Aluminio

Peso: 1 gr

Medida: 20 mm

Anverso: FRANCISCO FRANCO CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA G DE DIOS * 1966 * alrededor de un busto del general a derechas.

Reverso: 50 CTS con una rama de olivo

Diseñador: Juan de Ávalos Grabador: Manuel Marín

50 Céntimos de Peseta 1966 *19-68 Madrid

TIRADA: 100.000.000 ejemplares.
Valor
MBC: 0.5 € EBC: 1 € SC: 2 €

Como puedes observar el valor es muy bajo porque la moneda es muy reciente y además la tirada fue de 100 millones de unidades.

Los valores que puedes observar son en muy buena conservación, excelente o moneda totalmente nueva. (Sin circular)

Si tienes más monedas, billetes o sellos de España y sus Colonias no dudes en preguntar.

Simplemente es para recordarte que no has cerrado la pregunta, es simplemente valorar mi respuesta.