Charreteras

Hola, me gustaría saber cuánto pueden valer unas charreteras militares de metal. No estoy segura pero creo que pertenecen a la guardia real.
Gracias, espero que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se trata de coleccionismo si encuentras a alguien que verdaderamente le gusta lo que tu vendes, te paga lo que no te imaginas, por ello es bueno entres a foros de coleccionistas ahí puedes lograr un buen precio y en el mismo te orientan en los precios que cada coleccionista te va ofreciendo en especie de subasta. Saludos.

Finaliza, califica y márcame favorito para poder servirtes siempre.