Motores pulsar jet y turbinas construcción

Si saben de la página sobre construcción de estos motores y turbinas para aeromodelos lo agradeceré tengo rato buscándola y no la encuentro, o si alguien sabe donde puedo encontrar los planos o diagramas de construcción de estos motores lo agradeceré
Respuesta
Este nick de un vendedor de mercadolibre de venezuela "FELIXJOSE69" tiene unos planos, inscríbete y le preguntas a ver si los tiene aun.
Este creo que lo tiene
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-6988289-motor-fuji-24cc-con-todo-_JM
Preguntale
Recuerda CERRAR LA PREGUNTA.