¿Dollar?

Me venden un dolar estadounidense del año de 1894 o 96, no recuerdo bien, pero es de plata pura, ¿cuánto puede valer eso?
Y otro dolar, ¿pero ese es de 198? Lo que no se si es de oro puro o es baño nada más.
Respuesta
Si no entiendes de numismática es muy fácil que te den gato por liebre y huye de precios "chollos", euros a cincuenta céntimos ya nadie los da.
Sin ver las piezas es imposible darte ninguna orientación, ten en cuenta que puede tratarse de la misma pieza y su valor ser una de con respecto a la otra el doble o el triple, depende del estado de conservación y de muchos detalles.
Te aconsejo que acudas a alguien legalizado y agremiendo como nosotros en la AENP, que esté cerca de tu domicilio, no te arrepentirás.