Hola de nuevo dando lata.

Tengo unos pesos de fantasía de maximiliano de 1865 así los llaman y tengo enterado de que son cinco distintos modelos tu me podrías decir donde conseguirlos y en cuanto andan más o menos.
Gracias por tu ayuda que me hacido de gran utilidad.
Atte. Erick Martinez

1 respuesta

Respuesta
Erik los famosos pesos de fantasía de maximiliano de 1865 son lo siguiente... no pienses que son de la época de 1865 son una diminutas monedas de fantasía hechas en oro hay de 8-10-14-18-22 quilates, son muy utilizadas en arras matrimoniales.
No es difícil encontrarlas y son eso pura fantasía