Bruc

Tengo una moneda de oro de 35 gr, en la que está inscrito por una cara "Timbaler del Bruic" junto a un hombrecillo tocando el tambor y por la otra 4 banderas alrededor de una más grande.
¿Sabes de cuantos quilates o su precio?
Por cierto serías tan amable de darme algunas webs donde se puedan hacer consultas sobre monedas.

2 respuestas

Respuesta
Los precios de las monedas varían mucho dependiendo de las diferentes calidades de la misma, las diferencias pueden ser tan apreciables, que es imposible dar una valoración sin examinar la moneda .
Para darte alguna información al respecto, puedes enviarnos su foto escaneada a nuestro e-mail : [email protected]
Y lo antes posible te contestaremos .
Sobre otras páginas Web de monedas, no sabríamos indicarte, quizás lo mejor es que acudas a los buscadores de páginas Webs, allí seguro que encontrarás lo que necesitas.
En espera de la foto, recibe un cordial saludo y nuestro agradecimiento por escribirnos.
Antonio Prieto
Filatelia Numismática Sellomnaia
[email protected]
Respuesta
Bruc, necesitaria mas datos, pais (supongo que francia) valor de la moneda, 1 franco, 2 francos o lo que sea, y año de la misma.
Ahi si te puedo ayudar
No pone nada más. Solo en pequeñito R4.
Suopongo que será conmemorativa. No lo se
Encontré los siguiente. El Timabaler de Bruc, habla de un niño con su tamborcito, que es la representación de la victoria sobre las tropas napoleónicas en la región de Catalunya o Cataluña.
Sobre la moneda en si, aun no encontré nada, al no tener fecha me dice que puede ser una medalla, pero enseguida lo descarto al tener un "R4" que podría ser "4 reales". Busque en algunos catálogos de monedas y no encuentro nada.
Yo estoy en un foro numismático español muy interesante, se llama anverso y reverso, buscare datos ahí, y te volveré a responder. Dejame acá mismo una pregunta abierta, así te puedo volver a responder.
Gracias
Lo que pude averiguar es que se trata de una medalla, al no tener ni alo ni valor, lo cerciora más.
Bueno, igualmente si necesitas algo más, avisame.