Moneda encontrada AGRIPA COSIII

Buenas.. Ace tiempo que he encontrado en una finca una moneda y la verdad no se si es auntentica o una reproducción.. Porque parece que esta bien conservada.. Antigua pero conservada.
En una cara hay un relieve de una cara típica romana con algo en la cabeza y en la circunferencia pone M AGRIPA COS III y por la cara inversa hay un relieve de una cuadriga con una persona montada y debajo pone TRPOTCOSII.
No se de que material esta hecho .. Pero es oscuro. Llevo tiempo queriendo saber algo acerca de la moneda.. Pero no se donde puedo recurrir:bueno espero que me respondas y si me das tu email te mando fotos de la moneda... O si tienes messenger.
Bueno gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviarme dos fotos, anverso y reverso y veremos si puedo decirte algo.
[email protected]