Función de horno para repostería

Quiero comprarme un horno y me encanta la repostería, hacer bizcochos, bollos, pan y demás... Pero con mi actual horno no me sube nada. Ahora que me cambio de casa no me gustaría equivocarme en la elección ¿hay alguna función que deba incorporar un horno para cumplir mis objetivos? ¿Me recomendáis alguna marca/modelo?
Un saludo
{"lat":40.353477779052,"lng":-3.6957836151123}

1 respuesta

Respuesta
Hoy día hay mucha variedad de hornos para la casa que son una maravilla, yo te puedo decir que en mi casa tengo un balay y me va genial, como cocinero profesional te lo puedo recomendar es el balay 3hb5... a partir del 5 tiene 2 números más y una silaba por ejemplo 3hb509x o 3hb559x ya depende de las características del horno, carro extraíble, pirolitico... pero cualquiera de la gama esta genial, también por supuesto los siemens o bosh últimos modelos son excelentes que son de la misma casa más o menos iguales pero cualquiera te vale ya depende del precio que te quieras o puedas permitir, los balay suelen ser más asequibles y son geniales como ya te he dicho, vienen con función de horno de leña, turbo con ventilador, alguna bandeja extraíble... rondan entre los 400-¿600? Míratelo bien y pregunta en varias casas de electrodomésticos que los precios varían mucho, por ejemplo la casa Milar tiene muy buenos precios y un servicio muy recomendable.
A mí me han ofrecido precisamente el Balay 3hb-505 xp por 319 euros en ElectroHerranz. Al parecer es multifunción con seis funciones: horno de leña, turbo, hornear, solera, turbo grill y grill doble. En principio no me interesa que sea pirolitico, al menos no me compensa la diferencia de precio, nunca he tenido problema con la limpieza del horno. Me importa más tener un horno de calidad que tenga el carro extraíble y demás. Hay un modelo superior que añade dos funciones más: descongelado (¿?) Y grill simple ¿puede ser útil? Por supuesto, miraré en varias tiendas hasta encontrar el precio más ventajoso.
Muchas gracias por tu tiempo.
Pues ese modelo esta muy bien, yo tengo el mismo pero básicamente ees el modelo 558 x pero sin la pisolisis que estéticamente cambia el color en lugar de un borde negro en el cristal el un plateado efecto espejo y en lugar de con carro extraíble es con bandeja telescópica y va de lujo, tampoco tengo la función pirolitica por que anteriormente tuve uno con esta función y no es nada del otro mundo para el precio que vale, tuve un siemens así que yo te recomendaría que te decantaras por este modelo que te han ofrecido, el precio no lo veo nada mal solo tienes que mirar que tipo de servicios te dan a parte de los propios de la marca balay.
Yo he hecho alguna cosa de repostería en casa, bizcochos, magdalenas... y salen muy bien reparte el calor bastante uniformemente, teniendo en cuenta que todos los hornos siempre tienen alguna zona en la que calientan más inexplicablemente je je pero este horno en concreto es muy buena opción.