Pollo asado en asador industrial

Voy a montar un asador de pollos en Madrid y le estaría muy agradecido a la persona que me pueda orientar un poco en cuanto a la receta del pollo en máquina industrial. Hasta ahora sé lo básico pero no sé nada acerca de la salsa (cómo se hace) o los tiempos de asado. Además si alguien me pudiese orientar acerca de las diferencias entre una máquina standard o vertical y las ventajas de cogerla a gas o eléctrica así como de doble espada o simple.
Respuesta
1 pollo entero partido en pedazos
Comino (lo que tomes con las yemas de tus dedos)
Naranja Agria 1/4 de taza
Achioteachiote
(México): Onoto (Venezuela); bija o bixa o Bixa orellana (Colombia, Cuba y República Dominicana); urucú, pumacoa. . El achiote es un árbol de rápido crecimiento que se cultiva en zonas de clima húmedo y cálido con un fruto rojo de uso similar al pimentón. En pasta 1/2 cucharadita
ajo 2 dientes enteros
tomillo (al gusto)
Pimienta
Chiles Guajillos (5 medianos )
Tomates frescos 5
Cebolla
Elaboración de Pollo asado a la mexicana:
Partir el pollo en piezas; poner los condimentos en un traste para mezclarlos ( ajo comino, tomillo, pimienta, naranja agria y achiote) y poner el pollo en la mezcla de condimentos por una hora.
Poner los chiles en agua hirviendo y sacarlos ponerlos en una licuadora( agregar un poco de caldo de pollo o de agua con consomé de pollo) tomates y cebolla moler todo y después agregarlo a el pollo ya condimentado
Taparlo muy bien y ponerlo en el horno! A temperatura 350 y por más o menos 1: 30 de tiempo antes unos minutos antes de apagar el horno destaparlo y poner en asar y es un guiso muy sabroso! A la mexicana picosito (poco picosito)
La receta no es española pues no soy de españa pero si no quieres con chiles puedes oviarlos de la receta y te queda la receta original del pollo asado