Un par de películas que recuerdo...

La primera trata de un niño que tiene un muñeco, un viejo con su monóculo y todo, que mata a la gente. Es una descripción muy vaga pero tiene lustros.
La segunda va de una panda de chavales que van a rodar una película a Rusia, y allí una de ellas, que es muda, ve como matan a un compañero, y trata de alertar a sus amigos de esto. Es muy angustiosa.
Espero que sepan algún titulo, o por lo menos una referencia que consultar, gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La primera película podría tratarse de El secreto de Joey (Joey, Roland Emmerich, 1985), película alemana de bastante éxito que combinaba el cine de terror -versión niño con poderes telekinéticos + muñeco de ventrílocuo diabólico- con la ciencia-ficción de moda de la época -E.T, Encuentros en la tercera fase y demás de Spielberg. En USA se estrenó con el titulo "Making Contact".
La segunda película se trata de "Testigo mudo" (Mute Witness, 1994) de Anthony Waller